Dr. D. David Barbado Murillo

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, por la Universidad de Extremadura y doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), con una estancia pre-doctoral en Halifax, Canadá.

Actualmente es profesor Ayudante Doctor en la UMH y forma parte de los grupos de investigación Aprendizaje y Control Motor, y Biomecánica para la Salud y el Rendimiento Deportivo de la misma universidad.

Imparte docencia tanto en el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como en el Máster de Rendimiento y Salud de la UMH.

Su interés científico se centra profundizar en el rol funcional de la variabilidad motora para la mejora del control del movimiento y el aprendizaje motor, además del trabajo de estabilidad del tronco y programas de entrenamiento para personas con esclerosis múltiple.

Tel: 965 22 25 67